Saltar al contenido
AmantesDeVinos

Vinos y Bodegas 14° Edición

un evento que tiene gran éxito y fama

El buen clima acompaña para encontrarse, salir, beber y disfrutar de espectáculos al aire libre, y que mejor que encontrar un lugar que nos ofrezca todo eso en una sola salida que podamos compartir con nuestros seres queridos. Las ferias, convenciones y muestras son una opción en este momento del año y si son amantes del vino hay una nueva fecha en el calendario que se aproxima y permite conjugar todo en un solo encuentro.

Se trata de la Expo Vinos y Bodegas que organiza Bodegas Argentinas, esta feria se celebra para exponer las producciones de las bodegas más reconocidas del país en un único evento que propone presentar lo nuevo en producción vitivinícola acompañado por el entretenimiento brindado por shows en vivo.

Si desean conocer todo lo nuevo en vinos la cita estará dada en la Feria Rural de Buenos Aires. Allí, se celebrará la 14° edición de Vinos y Bodegas, una exposición donde se presentan las nuevas producciones de cada bodega del país. Este año se llevará a cabo desde el día 30 de Octubre hasta el 1° de Noviembre, tres días intensos que proponen disfrutar y degustar los mejores vinos argentinos.

Durante la feria se puede acceder a degustar cada vino presentado, conocer sobre los procesos de elaboración, todo lo referente al mundo del vino y las bodegas más representativas de Argentina que producen permanentemente nuevos sabores para llevar al gran público consumidor de esta bebida tradicional.

Pero no sólo se trata de vino sino también de entretenimiento, ya que durante el evento se realizarán shows en vivo para deleitar a los visitantes mientras realizan su recorrido por los stands de la feria.

La entrada para acceder a la expo, tiene un valor de $200 que incluye la participación en degustaciones de vino de las distintas bodegas que exponen que son más de 40 en total. Abonando la entrada se puede acceder a 12 copas de degustación, una buena medida para conocer los nuevos sabores que la industria del vino está impulsando.

La Expo Vinos & Bodegas, es un evento que tiene gran éxito y fama entre los entendidos del mundo del vino, y es otra oportunidad más de apoyar a la industria vitivinícola del país. En cada realización pasan por la feria cerca de 10.000 visitantes de todas las provincias del país.

un evento que tiene gran éxito y fama
un evento que tiene gran éxito y fama

En esta edición que se aproxima la feria abrirá sus puertas de tarde, en el horario de 18:00 a 23:00 hrs, un horario ideal que permite salir del trabajo y pasar por allí a distenderse en un ámbito ideado para eso.
La invitación está hecha, sólo bastará asistir y convertirse en uno de los numerosos visitantes que asisten a la feria en cada celebración, y podrán contemplar como el predio de La Rural se convierte en un escenario dispuesto para deleitar los sentidos de los asistentes, música, buen clima y vino se conjugan en un solo espacio que sólo invita al disfrute, es una cita imperdible.

Si desean mayor información pueden acceder a la página web o al facebook de la feria donde se da un pantallazo general de la exposición y se presentan las bodegas participantes. Asimismo, se ofrece una guía para conocer los modos de ingreso a la misma, con un mapa que los orientará sin inconvenientes.

Ya restan pocos días para este gran evento, reserven su lugar y asistan a uno de los encuentros de mayor auge referentes al vino donde los nuevos sabores los invadirán proponiéndoles nuevas elecciones y modos de beber. Por otra parte, esta feria es una buena excusa para reencontrarnos con amigos y pasar un buen momento.